Si buscas romper la rutina y descubrir lugares nuevos, te proponemos una opción diferente para disfrutar en medio de la naturaleza. Nos referimos al Camping Beira-Río, un sitio único ubicado en el corazón de Galicia, concretamente en la dirección Saamases, 9 en Lugo.
Uno de los campings con bungalows en Lugo más destacados. El Beira-Río es mucho más que un simple camping. Cuenta con una superficie de 0,6 m2, perfectamente distribuidos para ofrecer a sus visitantes una experiencia inolvidable. Además de su privilegiada ubicación, ofrece a sus visitantes campings en Lugo abiertos todo el año, lo que lo convierte en la opción perfecta para aquellos que buscan una escapada en cualquier época del año.
Uno de sus mayores atractivos, sin duda, es su cercanía con el río y su área recreativa gratuitas con pisicina y equippeda con área de picnic, una combinación óptima para disfrutar del camping con piscina en Lugo.
Por si fuera poco, el Camping Beira-Río se ubica cerca del Parque Natural Fragas do Eume, un espacio natural único para disfrutar del senderismo, permitiéndote tener un contacto aún más directo con la naturaleza.
En Beira-Río no solo encontrarás una conexión único con la naturaleza, sino también una amplia gama de servicios que harán tu estancia mucho más cómoda. Dispone de bar, barbacoa, WC, duchas y lavabos con agua caliente, zona de lavado con agua fría, lavandería, e incluso venta de bombonas de gas butano.
Para los más pequeños de la casa, este emblemático camping ofrece también un envidiable parque infantil, además de zonas verdes, un área de descanso e, incluso, biblioteca, cosa que lo consolida como un lugar atractivo no solo para jóvenes y adultos, sino también para niños, convirtiéndolo en la elección ideal para familias que buscan disfrutar de unas vacaciones diferentes.
Quienes han visitado el Beira-Río destacan la tranquilidad y la calma del lugar, así como su belleza única. Los visitantes siempre han destacado la excelente atención al cliente, aludiendo a la amabilidad y a la disposición de los trabajadores del camping de Monterroso a hacer la estancia de sus visitantes más fácil y agradable.
En este sentido, la mayoría de las opiniones son unánimes al señalar que, además del precioso paisaje, se disfruta de un ambiente familiar y acogedor ideal para relajarse y descansar. El Beira-Río es también un lugar propicio para disfrutar de actividades al aire libre y practicar deportes como el senderismo.
En definitiva, el Camping Beira-Río es una opción diferente para los viajeros que deseen vivir una auténtica y completa experiencia en la naturaleza, con la posibilidad de disfrutar de todos los servicios y comodidades de un alojamiento de primera calidad.